El último jueves, Jazmín Pinedo se mostró harta con las disculpas de Brunella Horna. Incluso le reclamó por no venir a practicar los retos y juegos de Esto es guerra.

Incluso Mathías Brivio dirigió unas palabras llamando la atención a Brunella Horna. “No estás entrenando, tú eres una de las más débiles y, si no entrenas, le harás mucho daño a Las cobras y eso no lo vamos a permitir”, dijo el presentador.

Un día después, casi la totalidad de Las Cobras le dieron fuertes calificativos a la rubia competidora. “No la voy a chancar pero espero que le meta garra, porque acá no vas a venir a pasear por el parque”, dijo Kina Malpartida.

Luego de los duros comentarios, Brunella parece estar dispuesta a demostrar que se quiere quedar en el programa y que para ello deberá redoblar esfuerzos.

Tal como se puede observar en su página oficial de Facebook, la ‘Nena’ entrena muy duro en el gimnasio para tener una mayor resistencia física. Además, se le ve practicando jiu jitsu junto a un entrenador personal.