Luego de haberle ganado en el rating por varias semanas consecutivas, Beto Tortis (Carlos Álvarez) somete a la señito Gise (Giovanna Valcárcel) a las preguntas de “El valor no tiene precio… cuánto hay” y logra que sus allegados le digan sus cuatro verdades dejando al descubierto a la blonda animadora en cuanto a su edad, belleza y don de gentes.

Así la primera en desenmascar a la señito es su entrañable amiga “Mamboleta”, quien recuerda cómo la señito la obligaba a esconderse en sus épocas de plumas y lentejuelas sólo porque ella bailaba mejor.

AQUÍ LA PARODIA

Mamboleta: “Pero por favor Beto la pregunta ofende siempre me brindo todo su apoyo incondicional (PITO) me hacía bailar en la segunda fila (PITO) me hacía bailar en la tercera fila (PITO) Bueno ya ella como yo bailaba mejor que ella, un día me hizo bailar con tantas plumas y me tapó toda la cara y el poto, en ese tiempo tenía un potrero mas rico, que lo traía loco a Petipan, que desperdicio”.

Luego interrogan a la diseñador “Lorca” quien confiesa cómo es que le prepara los diseños a la “Señito”. “Para mi es un honor vestir a Gise a ella cualquier modelo le queda (PITO) bueno a veces hay que soltarle medio centímetro (PITO) Bueno un centímetro y medio (PITO) Bueno como ahora la

Gise se ha engordado por tanto Molitalia y Bonobom y un día de estos va a ser bum ahora para el vestido que va a usar este sábado estoy desarmando todos los toldos de mistura”

Finalmente, la “Señito” trata de deshacerse en disculpas con Beto Tortis y le recuerda que ella no quiso hablar mal de su programa. “No Beto por favor como vas a pensar eso de mi, como crees tu que yo voy a pensar que tu programa es un contenedor lleno de basura, si tu programa une a las familias (PITO) bueno es un poquito mediático (PITO) tiene un poco de morbo (PITO) bueno ya tu programa es peor que todos los programas de Laura juntos”.