El polémico conductor de Abre los Ojos y El Valor de la Verdad deslindó toda responsabilidad de su polémico espacio tras el asesinato de su primera panelista Ruth Thalía Sayas.

“Magaly ha revelado que ellos han sido enamorados, para desmentir todas estas versiones de si eran o no enamorados. Lo único que hacen es apuntalar a Bryan que se presenta como un adolescente confundido. Ningún programa vuelve asesino a una persona normal o inocente. El contenido (de EVDLV)lo podemos discutir pero que un porgrama vuelva asesino a alguien, no puede ser”, sostuvo en 90 Segundos.

QUERELLA CONTRA CARETAS

Asimismo, Beto Ortiz reveló que Frecuencia Latina mantiene una querella por difamación con la revista Caretas por la portada que califica como difamatoria y en la que afirman que el periodista ofreció trabajo a Bryan Romero para que no revele que – supuestamente – todo fue armado.

“La grabación la publicó Caretas como si fuera la primicia, Frecuencia latina tiene una querella contra la revista. Yo no quiero trasladar una querella que nos distrae del tema principal, yo no le ofrecí trabajo, él vino a pedir. Él principal conspirador era el tio, que decia que lo habían desprestigiado y que lo teniamos que indemnizar”, sostuvo.

Respecto a la denuncia del padre de la joven fallecida, de que él no tomó con atención el caso de desaparición de Ruth Thalía, Ortiz Pajuelo agregó: “Trato de cubrir todos los flancos, y cada día son decenas de historias, son cientos de casos que llegan al noticiero. Nos demoramos en eso. Esa es una responsabilidad que yo asumo”.