Beto Ortiz recibió en su set a Leslie Shaw, a quien consultó por la posibilidad de ingresar a formatos como Esto es guerra o Combate. “No, porque no me haría desarrollarme como artista ni como persona. Al final, esas cosas de educación física ya las he hecho en el colegio”, refirió la rubia.

“Si quiero ejercitarme me voy al gimnasio, no rescataría algo bueno de estar metida en el mismo lugar de lunes a viernes teniendo que lidiar con las mismas personas con todos los problemas y cosas que tienen en el programa”, dijo Shaw en “Abre los ojos”.

ARCHIPIÉLAGO

Por su parte, Beto Ortiz hizo una nueva crítica al nivel cultural de los integrantes de “Combate”. “En términos de enriquecimiento cultural o espiritual, los chicos parecen haber sido jalados en varios cursos del colegio, no saben en qué batalla peleó Bolívar ni esas cosas. Uno no puede ser bueno en todo, si eres bueno haciendo piruetas no tienes por qué saber qué es un archipiélago. Ese es el tema, que los chicos lo ven y de repente algo aprenden”, concluyó el periodista.