Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Beto Ortiz se despidió de "Abre los ojos" con beso en la boca a Carla García (VIDEO)

Beto Ortiz se despidió de "Abre los ojos" con beso en la boca a Carla García (VIDEO)

El conductor tuvo como invitada a su gran amiga Carla García, y por tratarse de su último programa, se despidió besándola en la boca y con un sentido mensaje a su público y a su equipo de producción.

  • Vea como Beto Ortiz se despide de Abre los ojos. (Video: Frec. Latina)

Lima. Tras concluir ‘Abre los ojos’, el conductor Beto Ortiz agradeció a su público, a su equipo de producción y dejó un emotivo mensaje a los peruanos en general.

“Todos los políticos pasaron por acá y nosotros nos sentamos a escuchar. Nos tragamos muchas de nuestras opiniones y nos dedicamos solo a escuchar”, dijo Beto Ortiz.

“El mensaje es que los peruanos tenemos que empezar a escucharnos. Somos un país que vive envenenado por viejos rencores. Ayer estuvieron Omar Chehade, Rosa Mávila y Luisa María Cuculiza, de partidos y tendencias distintas, y los tres lamentaron que Abre los ojos llegara a su fin y esa es una condecoración modesta. Dejemos a un lado los rencores, dejemos de perseguirnos y comencemos a escuchar”, aseguró.

A las 9 de la mañana, Beto Ortiz no hizo más que agradecer por última vez, ponerse de pie, sacarse el saco e irse del set luciendo unos lentes negros.

Como se sabe, Ortiz se dedicará de lleno a la nueva temporada de El valor de la verdad, programa que se iniciará el próximo 20 de julio.

4