Beto Ortiz comparó a Mónica Cabrejos con Isabel Presley, este comentario lo realizó al asegurar que ambas son portadas de las “coloridas revistas de la prensa del corazón”.

NO DEJES DE LEER: Jaime Bayly opina sobre la situación de Mario Vargas Llosa

Durante el programa Amor, amor, amor, el periodista no dudó en señalar que la escritora es su amiga y que respalda la actitud que tomó al contar la relación que tuvo con el escritor Ivan Thays.

“Tanto Mónica Cabrejos como Isabel Presley son figuras de las portadas coloridas de la prensa del corazón. Tú crees que a Ivan Thays le interesa qué libro leyó Mónica Cabrejos. Ivan estuvo frente al mujerón que es Mónica y su lado instintivo se rindió, lo mismo le pasa a Mario Vargas Llosa”, opinó.

“Cada persona tiene derecho a quemar sus demonios cuando mejor le parezca. Yo creo que si ella quiso sacarse el costal encima, está bien. Yo creo que ambos casos se parecen en eso, que los intelectuales se sienten encima de las personas”, expresó.

TAMBIÉN LEE: Mario Vargas Llosa está en proceso de divorcio de Patricia Llosa

Por otro lado, Beto Ortiz no dudó ni un segundo en criticar la nueva apariencia de Jaime Bayly. Durante el programa de Amor, amor, amor, el periodista criticó el estilo de vida que estaría llevando el ‘Francotirador’ gracias a la herencia que le dejó su tío Bobby Letts.

“Qué le pasó a este señor (Jaime), cuánto ha cambiado. Le está metiendo mucha (comida. El tío Bobby le dio su herencia en vida. Por qué tú y yo no tenemos tíos que se mueran y nos dejen millones”, expresó de manera irónica.