Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Belén Estévez llora y pide perdón tras ser tachada como racista por hacer broma "estúpida"
  • | 23685 visitas

Belén Estévez llora y pide perdón tras ser tachada como racista por hacer broma "estúpida"

La argentina señaló que solo quiso hacer una broma respecto a su estado sentimental, más no de índole racista. Ella no pudo contener el llanto al pedir perdón.

pinteres Belén Estévez llora y pide perdón tras ser tachada como racista por hacer broma "estúpida"
  • Belén Estévez pide disculpas a pequeño Dyron. (Foto: Captura de TV)

Lima. Belén Estévez sorprendió a todo el Perú tras hacer una broma de mal gusto, donde terminó ofendiendo al pequeño Dayron Farfán, protagonista del comercial Jueves de pavita.

La rubia aclaró que se refirió a su exWaldir, quien le hizo mucho daño. Por ello, refiriéndose a que ambos son de tes morena, indicó: “Me estoy enrronchando…de lejitos nomás”.

La argentina aceptó que fue una broma fuera de lugar y que solo pensó en su dolor, más no del niño, por lo que no dudó en pedir perdón en medio de lágrimas.

“Tuve esta reacción tonta, siempre la hago como un chiste. No estaba bien anímicamente. Fue un contexto que no se entendió. Quiero pedir perdón a la familia, que nada tiene que ver con mi familia. No saben el dolor que yo siento, por escuchar las cosas que me dicen. Qué Dios me castigue para toda la vida si yo quise lastimar a ese niño”, indicó la joven en Amor, amor, amor.

Asimismo, aclaró que no es racista, que no cree en razas, si fuera así, nunca hubiera estado con Waldir Felipa, de tes morena. “La broma no fue por ahí”, aclaró.

“Si hubiera estado la Pantera Zegarra ahí, hubiera hecho lo mismo. El dolor no te deja ver cuando uno tiene una herida. Fue un chiste, soy consciente de que fue de muy mal gusto. ¿Si llamé a la familia de Dyron? No los llamé, me da vergüenza. Amo la raza negra”, acotó la bailarina, quien no dudó en catalogarse de “estúpida” por hacer esa broma.

Estévez se disculpó con el pequeño a través de cámaras y prometió hacerlo con su familia públicamente.

COMENTAR
VER COMENTARIOS