A través de su cuenta oficial de Facebook y Twitter, Eden publicó una carta luego de enterarse del fallecimiento de Larry Hagman.

_“Mientras ustedes leen este mensaje y las noticias siguen llegando esta noche, todavía no puedo expresar el shock e impacto que me ha causado enterarme que Larry Hagman ya no está más con nosotros. Aún recuerdo el primer día con él en Zuma Beach (donde se grabó el primer episodio de “Mi bella genio”). Desde ese día, durante cinco años más, Larry fue el centro de tantos momentos divertidos, locos, impresionantes… en retrospectiva, momentos memorables que quedarán para siempre en mi corazón.

Él fue un elemento importante de mi vida por mucho tiempo. Años después de “Mi bella genio”, nuestros caminos se cruzaron muchas veces. Tuve el placer de ver en varias producciones el tornado texano que era él. En medio de un torbellino de risas y una personalidad desenfrenada, Larry siempre fue simplemente Larry. No podrías culparlo por ello, él era lo que era. Estoy feliz de haber podido disfrutar de esa experiencia “Larry” otra vez el año pasado.

Yo, como muchos otros, creo que él golpeó al cáncer y nos recordó que la vida nunca está garantizada. Mis profundas condolencias van a su esposa Maj, sus hijos y sus nietos, así como a sus amigos. De todo corazón puedo decir que hemos perdido no solo a un gran actor, sino también a un ícono de la televisión, un elemento de pura Americana.

Adiós, Larry, no había nadie como tú antes y no volverá a haber otro ahora. Barbara”_