La banda Argot, hizo que todos los productores del reality La Banda, Maricarmen Marin, Cecilia Bracamonte, Jandy Feliz y Salim Vera subieran el volumen de sus sillas para aprobar a esta agrupación.

“Como dice el argot popular, este grupo es una bomba. Me encantó la mezcla de voces, afinación, la modulación y la potencia de energía de la banda. Este grupo es una rumba”, fueron las palabras de bienvenida de Jandy Feliz hacia el conjunto.

“Creo que es la primera vez que avanzo tan rápido y uno no necesita mucho tiempo para darse cuenta del talento que son. Realmente fue una sorpresa tras otra. Muy bien acoplados todos, comunicándose, la energía. Me encantó todo, chicos”, señaló la productora Maricarmen Marin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Maricarmen Marín vuelve a La Banda con sus singulares looks

“Son una excelente banda, me encantaron las armonías vocales pero creo que debieron explotarlas un poco más y dejar un poco atrás a Axl Rose. Están dentro mi categoría y voy a luchar para ganarle a mis compañeros”, aseguró un serio Salim Vera después de la impresionante presentación de Argot.