El compositor Augusto Polo Campos se mostró sumamente indignado luego de su participación en El valor de la verdad, en donde no logró obtener los ansiados 50 mil soles.

“No me permitieron terminar la grabación, hicieron trampa y me hicieron caer en un hueco de cuatro metros. Me golpeé y de ahí me sacaron para que diga la última respuesta, que era falsa según lo que dijo el aparato (polígrafo)”, dijo muy fastidiado Polo Campos.

“En la última palabra, después de que me golpearon y me hicieron caer en una trampa, me dicen la última pregunta por los cincuenta mil. ‘¿Tú, Polo Campos, tenías capacidad de acostarte con las mujeres?’, a lo que yo dije ‘sí, si eso lo hemos venido diciendo’. Y nos dijeron que la respuesta era falsa. Ahí terminó el programa y salí golpeado al hospital”, afirmó el compositor de ‘Cariño malo’.

Augusto Polo Campos concluyó su declaración indicando que ya había llevado su denuncia al plano legal pero, por su avanzada edad y delicado estado de salud, prefiere no continuar con el proceso.

“He denunciado, pero no quiero meterme en líos. Cuando vean el programa, les recomiendo que vean el final, pero yo no quiero líos con nadie, estoy enfermo y no quiero meterme en líos”, repitió el artista sumamente alterado.

Por Paola Guerra (@paolaguerrav)