A través de un comunicado de prensa, Magaly Medina confirmó que no seguirá en ATV, asimismo, agradeció a la televisora que la acogió durante trece años.

Ante ello, ATV no dudó en responder este comunicado con otro deseándole suerte y reconociendo su profesionalismo.

“El Grupo ATV quiere comunicar a la opinión pública que su vinculación con la Sra. Magaly Medina Vela ha terminado. Extrañaremos a Magaly como lo que es, un miembro más de nuestra familia”, señala el documento dirigido a la prensa.

Asimismo, recordó los años que la televisora trabajó con la periodista. “Desde que empezó en este canal en el año 1997, Magaly ha sido parte del desarrollo y crecimiento de este grupo y hemos estado juntos en las buenas y malas”, indica.

“Quedamos ansiosos de empezar esta nueva era en la que seremos competidores, siempre en buena lid y basados en los principios que han guiado nuestro accionar desde el inicio”, acota.

Finalmente, le deseó éxitos en sus próximos proyectos, recalcando que Medina siempre fue parte de su familia.

“Queremos desearle a Magaly, quien siempre trabajó con el profesionalismo y ahínco al que estamos acostumbrados en el Grupo ATV, el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos en los que ha decidido embarcarse”, concluye la carta con la firma “Tus amigos siempre, GRUPO ATV”.

TAGS RELACIONADOS