Antonio Pavón y Jaime Ridoutt, pareja de Geni Alves, protagonizaron una fuerte discusión durante la última emisión de Espectáculos, programa conducido por Karen Schwarz.

A través de un enlace microondas, la brasileña, acompañada del popular ’Cachicho’, hizo la presentación de la tercera edición de su revista, que incluye las supuestas pruebas de una documentación fraudulenta de Milena Zárate.

Fue entonces que Antonio Pavón tomó la palabra, no sin antes recibir el calificativo de “novillero” de parte de Jaime Ridoutt. Esto no fue bien tomado por el español y arremetió contra él y la revista de Geni.

“Me hace mucha gracia cuando hablas Cachicho. Mi nombre es Antonio José y no soy novillero, soy torero, porque si va a hablar de algún tema, le pido que se informe bien. Además, sobre los documentos que presenta (en la revista) ni yo, ni la mayoría de personas, lo creen”, dijo Antonio Pavón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González ‘Peluchín’ quema revista de Geni Alves en fogata

Ante esto, ‘Cachicho’ amenazó a Pavón con demandarlo por dudar de la veracidad de los documentos. “Eso lo vas a ir a decir al juzgado, porque te va a llegar una citación para que des una manifestación. Milena Zárate ha dicho que son documentos verdaderos, pero tú no los crees. Voy a hacer que te llegue una citación”, indicó el novio de Alves.

Con los ánimos exaltados, ambos se lanzaron fuertes calificativos. “Das vergüenza cada vez que hablas y pretendes amenazarme con una demanda. Si sigues apareciendo en televisión haciendo este tipo de espectáculos, es bochornoso”, dijo Pavón, obteniendo una nueva y dura respuesta del empresario: “El que da vergüenza y engaña a la gente en la plaza de toros eres tú… eres asqueroso”.