Con motivo del aniversario del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, Antonio Pavón y Milett Figueroa se volvieron a encontrar, esta vez no en una discoteca, sino sobre un escenario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón habla sobre ampay de Sheyla Rojas con Patricio Parodi

El primer en llegar fue el torero, quien aseguró no saber nada sobre la presencia de Milett en el escenario. Luego de presentar a Eva Ayllón, Antonio fue abordado por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’, anque no quiso referirse al ampay de Sheyla Rojas con Patricio Parodi, cenando en un restaurante de La Molina.

“Yo me preocupo por mí y por mi hijo, únicamente”, dijo Antonio mientras Milett hacía su presencia en el evento.

“Qué bueno encontrarnos nuevamente, qué bueno volver a vernos”, le dijo Milett a Pavón, quien fue la encargada de presentar al Gran Combo de Puerto Rico.

Con un diminuto vestido morado, Milett no dejó de mover las caderas a ritmo de salsa, además de robarse todas las miradas.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Antonio Pavón fue captado en coqueteos con chicas en discoteca de Barranca

Cabe recordar que en mayo del 2013, una desconocida Milett Figueroa protagonizó un sugerente baile con Antonio Pavón, en ese entonces, pareja de Sheyla Rojas. Estas imágenes generaron un terremoto en su relación y un distanciamiento con la modelo, quien luego de este escándalo ingresó a Esto es guerra.