Antonio Pavón y Alexandra Horler se volvieron a cruzar en los pasillos del canal donde laboran. La periodista y el torero se volvieron a ver las caras tras terminar su “relación” tras algunas semanas que se encuentran separados.

NO DEJES DE LEER: Antonio Pavón y Alejandra Horler: Protagonistas de un amor fugaz

En las imágenes se puede observar a Horler luciendo un vestido color rojo. También se puede ver al torero acompañado de Karen Schawrz, Carlos Barraza y Sandra Arana.

Sin embargo, el momento que captó todas las miradas fue cuando sus compañeros de Pavón le gritaban “olé, olé olé” y simulando una capta roja, Alexandra cogió su vestido e hizo la señal que hacen los toreros. Esto causó las risas de sus compañeros y del mismo Pavón.

Hace unas semanas, Antonio Pavón habló sobre la situación real que vivía con Alexandra Hörler. El torero aseguró que tuvieron una relación de “exclusividad”, pero que esta llegó a su fin.

TAMBIÉN LEE: Antonio Pavón protagoniza atrevida sesión con Vicviana Flores

“Si tengo que decir algo de la señorita Hörler, es que es una chica maravillosa, súper inteligente y culta. Tenemos una bonita amistad, que yo sienta algo especial por ella, es evidente. Pero hasta el momento, siempre he dicho, solo tenemos una bonita amistad”, manifestó Pavón en el programa Espectáculos.