Antonio Pavón se mostró muy enojado e indignado con su expareja Sheyla Rojas, luego que ésta insinuara en un medio de comunicación que el torero consume drogas.

NO DEJES DE LEER: Antonio Pavón a Sheyla Rojas: Voy a ir con todas las de la ley

Con pruebas en mano, Pavón reafirmó su verdad y negó rotundamente que en algún momento de su vida haya consumido drogas.

“Señorita Sheyla Rojas, por segunda y última vez, le pido que deje de decir esas cosas. Tú podrás hablar sobre mi trabajo, pero de mí no. Un día tuviste la brillante idea de decir que el papá de tu hijo consumía drogas. Supongo que como estas tan embarrada por tu comportamiento lamentable, no te queda más que decir estas cosas”, expresó en el programa Espectáculos.

“Con tu hijo en brazos y con tu mamá al lado, dijiste esas cosas y no le di importancia. Supongo que estabas ardida que haya rehecho mi vida. Sheyla yo no soy drogadicto ni consumo cosas raras. Saco pecho y alma por mi familia. No digas más mentiras, mentirosa. La que queda como un huachafa eres tú. El salir con mi hijo en brazos y decir esas cosas, te va a costar muy caro señorita”, agregó.

TAMBIÉN LEE: ¿Sheyla Rojas insinúa que Antonio Pavón consume drogas?

Como se recuerda, Sheyla Rojas en el programa ’Al aire’ sostuvo que al ver una película en donde un joven salía disfrutar de la vida, la cual le hizo entender el comportamiento de Antonio Pavón.

“Yo me enteré de algo, descubrí algo que sí realmente me afectó. Muy aparte de las salidas que yo puede perdonar en su momento, siempre he combatido contra…¿cómo decirlo?, es una palabra fuerte. Vi una película donde un chico salía a disfrutar la vida loca y en esa película el chico consumía unas cosas que hacían que él tuviera ese comportamiento. Cuando vi eso entendí el por qué de todo y abrí los ojos”, dijo Rojas bastante nerviosa, expresó Sheyla en ese momento.