Como era de esperarse, Antonio Pavón se pronunció sobre lo sucedido el último lunes en Esto es guerra, donde Patricio Parodi y Sheyla Rojas reconocieron que se gustan y están saliendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón: Ahora me siento feliz y liberado

Aunque aseguró sentirse “feliz y liberado”, Antonio se mostró algo incómodo con el tema, sin embargo, reiteró que ahora lo más importante en su vida solo es su hijo Antoñito.

En medio de sus declaraciones, Antonio reveló que terminó con la venezolana Sophia Venero porque se encontraba confundido y quería recuperar a su esposa e hijo.

“Yo terminé con Sophía porque estaba confundido y quería recuperar a mi familia. Hablé claro y le dije ‘señorita Sophía, usted me encanta, es maravillosa, pero creo que mi familia se merece una oportunidad’. Y así fue”, dijo el torero en Espectáculos.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Patricio Parodi sobre Sheyla Rojas: Me gusta y estamos saliendo

Asimismo, recordó que cuando estaba con la modelo venezolana, jamás salió con ella y Antoñito juntos, contrario a lo que hizo Sheyla con Patricio Parodi.

“Sophía Venero fue una chica super especial en mi vida. Llegó en un momento que yo no me esperaba, me hacía sentir muy feliz, pero siempre tuve claro que debía respetar la imagen de mamá que tenía Antoñito”, indicó.