El pasado oculto de Carmen García fue revelado. La rubia con la que Antonio Pavón fue ampayado el pasado lunes, fue condenada en el 2010 por conducir su auto en estado de ebriedad por las pistas de la ciudad de Badajoz, España.

Cuando fue detenida por miembros de la policía, la exparticipante de un reality español se dio a la fuga generando escándalo durante su detención y agravando aún más la situación en la que se encontraba.

“La concursante de Badajoz que ha participado durante las últimas semanas en el programa de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha sido condenada a cuatro meses de prisión y la retirada de carnet (licencia de conducir) durante 10 meses por un delito de conducción temeraria. La sentencia ha sido conocida esta mañana tras el juicio rápido que tuvo lugar el lunes”, señala la nota del portal Hoy.es del 17 de febrero de 2010.

Por la falta que cometió, Carmen García fue condenada a 4 meses de prisión por el delito contra la seguridad vial y por desobedecer a la autoridad. Cuando una reportera en Lima le preguntó sobre el escándalo que protagonizó hace cuatro años, la española se limitó a reírse de la situación y culpar a la prensa.

“Calla por Dios. No tengo nada de que hablar mi amor. Es prensa, ya sabemos cómo es la prensa”, mencionó la rubia de Pavón.