El último sábado en ’Estás en todas’, Sheyla Rojas dedicó gran parte de su programa para reafirmar las fuertes insinuaciones que tuvo en contra de Antonio Pavón. Sin embargo, poco antes de dar pase a las notas de su programa, la rubia le expresó al español sus deseos de mejorar las relaciones y dejar atrás todos los dimes y diretes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón: Sheyla Rojas no es una buena madre

Sobre este punto, Antonio se mostró sorprendido e indignado, pues afirmó que no puede entender que su expareja sea “tan sinvergüenza” en sus declaraciones.

“No se puede ser más sinvergüenza y cara de palo. Si terminamos fue porque no nos fue bien, pero de ahí a que me estuviste engañando durante tres meses seguidos, mientras yo estaba consumiéndome… Cuando te has visto embarrada luego de mentirme tantas veces, ahora me quieres embarrar a mí”, dijo el torero en el programa ‘Espectáculos’.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Sheyla Rojas: Tras despotricar de Antonio Pavón se fue a New York

Antonio recordó que mientras se encontraba en Cartagena, Sheyla, desde Cuba y en compañía de Patricio Parodi, no dejaba de escribirle. Además, dijo que la rubia le dejó en claro antes de Navidad, que, si bien solo intentaban ser amigos, siempre dejó abierta la posibilidad de una futura reconciliación.

“Me decía que sí quería estar conmigo, que sí me amaba, pero mis amigos en común con Sheyla me decían que ya estaba con Patricio Parodi. Cuando Sheyla estaba en Cuba y yo en Cartagena, me escribía pidiéndome perdón si es que me había hecho llorar. En Chiclayo tratamos de retomar (la relación), en cierto modo”, mencionó, además de dejar entrever que tuvieron intimidad en ese entonces.