El español Antonio Pavón aseguró que tomó con calma las declaraciones de Milett Figueroa en el programa de Magaly Medina, pues el ampay que ambos protagonizaron ya fue superado y no había nada nuevo qué contar.

“En ningún momento me puse nervioso, no me asusté para nada. Estuve tranquilo porque en su momento, si tuve algún problema, di las disculpas del caso y dije ‘hasta aquí nomas’. Me dio igual lo que diga o deje de decir”, dijo el torero en el programa ‘Espectáculos’, de Karen Schwarz.

“Milett y yo nos conocíamos desde hace un buen tiempo, apenas llegué al Perú. Tuvimos un comportamiento que no fue el adecuado. Yo por ser papá y ella por considerarse amiga de Sheyla”, agregó.

Además, Antonio reiteró que la noche de su ampay con Milett solo bailaron, descartando así que hayan pasado la noche juntos.

“Lo que se ve en las imágenes es que solo estuve bailando el trencito. Ese día fui a conducir un desfile de moda y habían varias modelos y amigos. Incluso estaba Miguel Arce que se fue porque tenía que irse a otro evento. Fue una noche de discoteca”, manifestó el español.