Después del ampay que protagonizaron Antonio Pavón junto a Sheyla Rojas, en el cual se ve a la pareja dándose un abrazo muy cariñoso, el español declaró en el programa de Magaly Medina que aún hay un cariño especial entre ambos.

“Lo que se es un abrazo con muchísimo cariño porque ella es la madre de mi hijo. Fue muy bonito y romántico, se ve mi sonrisa (en la foto) porque ambos estábamos evitando un beso”, confesó Antonio luego de que se difundiera la imagen en donde aparece muy romántico junto a Sheyla.

“Yo soy soltero y hago lo que quiero y ella según está diciendo ante las cámaras está soltera. Puede ser que aún haya un atracción entre nosotros. Para mí sigue existiendo una cariño especial por Sheyla y cada vez que nos juntamos existe una química bonita”, agregó el español dando a entender que aún sigue queriendo a la guerrera.

Minutos antes, el torero le envió un mensaje alentador a Mario Irivarren en el programa de Magaly Medina, luego del ampay que tuvo su expareja Alondra García Miró junto a Paolo Guerrero.