Combate y Esto es guerra han sido siempre señalados por supuestamente armar situaciones o romances entre sus participantes para así generar mayor audiencia. Y esta idea no solo es sostenida por sus detractores, sino por algunos de sus exintegrantes.

Durante la última emisión de ‘Espectáculos’, Antonio Pavón contó su verdad sobre los romances que se crean en los realities, asegurando que ha visto a muchos ser retirados por “no prestarse al show”.

“Si en la competencia te ponen siempre con la misma chica, y es guapa y uno es simpático, con el tiempo se va creando una afinidad o gusto, y ya no diferencias si estás delante o detrás de las cámaras. Si tiene que pasar algo, pasa. Son chicos jóvenes y las hormonas se les sale de los poros”, intentó explicar el torero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Stephanie revela que pelea con Mario Irivarren fue armada

“Yo he estado en los mejores realities y si he visto cosas falsas, que no son auténticas. ¿Las peleas? Si el productor te lo dice y en el momento surge. (Muchas cosas) empiezas siendo armani y terminan siendo real. Si tú no te prestas a hacer show lo más probable es que te quedes sin trabajo. Le ha pasado a muchos chicos que han entrado a programas y, pese a ser guapos, elegantes y con talento para competir, te dicen ‘next’ por no prestarse al juego. Claro que pasa”, añadió.