Antonio Pavón agradeció a sus padres por apoyarlo y no abandonarlo a pesar de la distancia que los separa. El español se tatuó la frase “con locura y pasión” en honor al amor que le tiene a sus papás.

Como se recuerda, el programa ‘Reporte Semanal’ transmitió un informe donde los padres del torero cuentan toda su verdad sobre la situación de su hijo en Perú.

NO DEJES DE LEER: Antonio Pavón: Sus padres hablan por primera vez de Sheyla Rojas

“Qué bonito es transportarme a mi infancia. Todo los valores los aprendí de mis padres. Mi mamá siempre me inculcó a respetar a las mujeres. He tenido una infancia tan bonita”, expresó en el programa de ‘Espectáculos’.

“Me sacan una sonrisa. Ya todo lo malo quedó atrás. Somos una gran familia. Lo malo está superado. Mi familia siempre me apoya y sé que siempre puedo contar con ellos”, agregó mientras enseñaba su tatuaje.

Por su parte, Guillermina, hermana de Pavón, también habló sobre cómo se sentía al ver a su hermano tan deprimido por todo lo que vivió debido a la separación con Sheyla Rojas.

TAMBIÉN LEE: Antonio Pavón quiere conciliar con Sheyla Rojas por Antoñito

“Sentía impotencia de ver a mi hermano mal y lejos. La que más sufrió es mi mamá. Tenemos fe en que todo va a salir bien y que el tiempo va a poner todo en su sitio”, expresó la hermana del torero.