Al igual que Sheyla Rojas en Esto es guerra, Antonio Pavón también se paró frente al espejo para contar toda su verdad sobre la relación que mantuvo con la rubia guerrera.

El español respondió fuerte y claro sobre las recientes declaraciones que dio su ex, respecto al viaje a Cuba que compartió con su hijo Antoñito y Patricio Parodi, su actual pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón desmintió a Sheyla Rojas por viaje a Cuba con Parodi

Según Antonio Pavón, este le preguntó a Sheyla Rojas si era cierto el rumor de que Patricio Parodi lo acompañaría a Cuba, pero ella lo negó, viéndose sorprendido con la noticia cuando regresó a Lima tras sus vacaciones en Colombia.

Además, confesó que sufre con los apelativos que recibe la madre de su hijo tras verse envuelta en escándalos amorosos. “Odio con todo mi corazón cuando le ponen apelativos a Sheyla, (sin embargo), no siento responsable por eso. Cada uno es responsable de sus actos”, mencionó.

Cuando Sandra Arana le preguntó si Sheyla Rojas estuvo con él y Patricio Parodi al mismo tiempo, Antonio no supo qué responder. “No lo sé, no lo puedo responder… pero se da a entender que sí”, dijo el torero.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Esto es guerra: Sheyla Rojas cuenta cómo acabó con Antonio Pavón

Por último, el español admitió que se sintió “burlado y estafado” por Sheyla Rojas. “Sí, porque yo acepté mi error cuando lo hice mal. Quise mover el cielo y la tierra para recuperar a Sheyla, creí que lo que me decían era verdad, pero ahora me doy cuenta que todo era una mentira”, sostuvo.