El presentador de ‘Espectáculos’ Antonio Pavón reveló que sintió una atracción hacia Melissa Loza luego que la producción de Esto es guerra armara un romance entre ambos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón: De cachudo no tengo nada

“Yo recuerdo una bonita época en mi vida y era cuando comenzaba con Sheyla Rojas, ella estaba en Combate y yo en Esto es guerra. Allí fue donde empezaba el amor entre los dos y a mi me vinculaban sentimentalmente con Melissa Loza. Me llegó a atraer porque me ponían a hacer todos los juegos con ella, el roce hace el cariño”, señaló el español en el programa de Magaly dejando en claro que si se sintió atraído por Melissa luego que la producción del reality de competencias los tratara de vincular sentimentalmente.

“Sheyla estaba en el programa de la competencia (Combate) y yo dije que estaba enamorado de ella frente a cámaras. En ese momento, la producción de Esto es guerra me llamó la atención y me fui del set llorando”, agregó Antonio Pavón dando a entender que el productor de ’Esto es guerra’ armaba los romances en el reality.