Antonio Pavón fue agredido por un joven desconocido que intentó golpearlo y le lanzó una serie de adjetivos muy subidos de tono. El torero presentó este video en el programa ‘Espectáculos’ como prueba de lo sucedido.

NO DEJES DE LEER: Antonio Pavón fue captado con Doménica, amiga de Patricio Parodi

Tal y como se muestra en las imágenes, el joven de 17 años, lucía en aparente estado de ebriedad y en todo momento se mostró en actitud desafiante e intolerante a la presencia de Pavón.

“Esto fue el último viernes en Asia, había un grupo de adolescentes y empezaron a hablarme con lisuras. Uno de ellos se acercó, me rompió la luna del carro y no paraba de decirme que me iba a matar”, expresó el conductor.

Antonio se encontraba con su hermana y ambos regresaban del cumpleaños de la modelo Brunella Horna. “Que está pasando aquí, cojan a ese chico por favor. ¿Está ebrio o drogado?”, expresó la acompañante del artista.

TAMBIÉN LEE: “Antonio Pavón a Milett: Quiero llevarte el desayuno a la cama

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/antonio-pavon-milett-quiero-llevarte-desayuno-cama-noticia-333097

Ante este lamentable hecho, Antonio aseguró que denunciará al menor ante las autoridades ya que tiene sus datos. “Sé que es un menor de edad y que las leyes lo protegen, pero lo que me ha hecho a mí, se lo puede hacer a cualquiera”, puntualizó.