Aunque en un principio se negó a creer que Sheyla Rojas fuera capaz de viajar junto a su hijo y Patricio Parodi a Cuba por Año Nuevo, el torero Antonio Pavón dijo que estaba al tanto de todo y aseguró que Antoñito y el guerrero jamás tuvieron cercanía.

Poco después, Antonio fue captado muy cariñoso con la madre de su hijo e incluso, hizo público un romántico detalle que tuvo con ella al llenar su habitación con globos rojos y rosas, lo que hacía suponer que ambos podrían reconciliarse en cualquier momento.

Sin embargo, Magaly Medina presentó en su programa del último sábado fotografías de Sheyla Rojas y su hijo Antoñito junto a Patricio Parodi en Cuba, desmintiendo totalmente la versión que le habría dado la rubia al español.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas: Aquí las fotos junto a su hijo y Patricio Parodi

Como era de esperarse, el torero no pudo evitar ser consultado por Karen Schwarz y Sandra Arana en Espectáculos, confesando que “vive una pesadilla”.

“Esta situación es la más complicada que he vivido en mi vida. Es como una pesadilla que nunca acaba. Sí, vi las imágenes… fotos que si las sacas de contexto no muestran nada malo, pero si le añades todo lo que se viene hablando, puede cambiar todo”, dijo el español.

“No me siento dolido, son cosas que pasan. Yo saqué los pies del plato en un momento y ella también. Luego las cosas se tergiversaron, se fueron dando malos entendidos y como somos personas públicas nos prestamos a todo tipo de comentarios”, sostuvo en Espectáculos.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Magaly Medina defendió a Pavón tras fotos de Sheyla y Patricio

Pese a todo, Antonio reiteró que tiene el mejor concepto de la madre de su hijo y aclaró que ambos se encuentran solteros y tienen derecho a rehacer sus vidas, pese a admitir que hasta hace poco intentó recuperar a su familia.

“Yo he conversado con Sheyla de todo esto y reitero que no me he equivocado, que elegí a la mejor madre para mi hijo. Sé que es una gran mamá y sabe hacer las cosas perfectamente (…) Ella y yo somos amigos, no tenemos relación de pareja, pero siempre tratando de ser buenos papás”, manifestó.

“Todo el mundo sabe que yo he tratado de recuperar a la familia, a Sheyla y Antoñito. He tratado de hacer lo mejor posible (…) La vida sigue. Me estoy concentrando en el trabajo, soy feliz en Espectáculos y no le cierro para nada las puertas al amor”, afirmó.