A poco del estreno de Calle 7, reality que integraría, Antonio Pavón habló de su experiencia en el fenecido Titanes y de la conflictiva relación entre Tilsa Lozano y Vanessa Terkes.

“Había algo entre ellas que nunca se supo que hacían sentirlas incómodas. Creo que existía algo personal. Entre ellas no había una buena relación. ¿Por qué se debilitó Titanes? Uno por la competencia fuerte en Esto es guerra y Combate. Otro punto fue la falta de experiencia”, dijo en la conferencia de “Magia, por los niños con cáncer”.

“Titanes fue una experiencia más en mi vida. Todos mis compañeros dieron todo de sí. Esperemos que en el nuevo proyecto todo nos vaya bien”, agregó.

Asimismo, el español expresó sus deseos de pertenecer a las filas de Calle 7, el nuevo reality de Frecuencia Latina que espera dar lucha a los realities de la competencia.

“Tengo contrato con Frecuencia Latina, solo me falta pasar el casting. Todos tienen que estar a punto para el programa. Calle 7 es una franquicia internacional y estoy seguro que en el Perú la va a romper”, sentenció.

Cabe mencionar que Antonio Pavón junto a otras personalidades de nuestra farándula participará de la Colecta Anual “Magia, por los niños con cáncer”, intentando que ningún niño enfermo de cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)