Hace un par de meses, Sheyla Rojas y su madre se presentaron en el set de ’Al aire’, donde hicieron una polémica confesión en contra de Antonio Pavón, dando a entender que consumía drogas. Ante este incidente, el español no descartó iniciar una demanda en contra de la rubia.

TAMBIÉN LEE: Antonio Pavón: Entérate qué dijo sobre beso con Alexandra Horler

“Eso será un tema legal y no lo voy a comentar porque me parece muy fuerte, muy serio y demasiado importante para ventilarlo. ¿Si optaré por la vía judicial? En su momento se verá”, manifestó a las cámaras de ’Amor, amor, amor’.

De otro lado, contó que está en proceso de conciliación con Sheyla Rojas por el tema de la tenencia y pensión de su pequeño hijo. Antonio Pavón ya no espera que su relación con la rubia mejore y agradeció a Patricio Parodi por haber aparecido en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón y Alexandra Horler: Mira cómo pregonan su amor

“Estamos en pleno tramite de conciliación, esperemos que todo salga bien. Son tramites legales y hay que llevarlo todo paso a paso y con mucha seriedad. Si las cosas con Sheyla van a mejorar, no lo sé, yo sé que van a mejorar con mi hijo, con ella no sé, ni me lo he planteado, pero la relación deberá mejorar por el bien de nuestro hijo”, expresó.

“Yo siento, personalmente, desde lo más profundo de mi corazón, bendita sea la hora en que apareció ese chico (Patricio Parodi) en mi vida (risas). A buen entendedor, pocas palabras”, acotó.