Antonio Pavón no pudo más. El popular torero se sentó en el set de Magaly Medina y ante las preguntas de la presentadora, el español confesó que necesita tratamiento psicológico, tras vivir drama con Sheyla Rojas.

“Trato de ser los más fuerte posible, lo más valiente y el más caballero posible, pero cada uno tiene sus límites y ya no puedo más”, fueron las palabras de Pavón, luego que Medina le preguntara por si él necesita tratamiento para superar su decepción amorosa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón: Nunca me he drogado

“Una vez conversé con la mamá de Sheyla y le dije que me sentía mal, porque me paso el día temblando y muy nervioso. Yo me encuentro feliz cuando vengo a ‘Espectáculos’ (programa que conduce), cuando estoy distraído o cuando estoy con Antoñito, pero de ahí estoy el resto del día es interminable y las noches son infinitas”, señaló el español entre lágrimas.

Como se sabe, este viernes 6 de febrero Sheyla Rojas reveló en “Al aire”, intentando ser lo menos directa posible, que Antonio tiene un problema de consumo de drogas, lo cual motivó su separación y el quiebre de su familia. Acusaciones que Pavón negó rotundamente en el programa de Magaly. Aquí sus más recientes declaraciones.