Antonio Pavón expresó su molestia por el supuesto ampay que asegura, intentaron sembrarle en Bienvenida la tarde, con Brunella Fossa.

“Estoy muy fastidiado porque ahora todo el mundo confunde un saludo con un ampay. Quienes me conocen saben lo efusivo que soy al saludar, lo simpático que soy”, dijo Pavón en Espectáculos, con Karen Schwarz.

El torero español afirmó que llegó a Frecuencia Latina, sin pensar que se encontraría en los pasillos con Brunella, a quien le dijo “¿así que basura no?”, para luego enfrancarse en un abrazo.

Aunque reconoció que su pareja y madre de su hijo, Sheyla Rojas, está molesta, aseguró que se encuentra en un gran momento a su lado y nada impedirá su felicidad.

“Todos saben que estoy muy enamorado y feliz con mi pareja (Sheyla Rojas). Yo soy súper honrado y fiel a mi mujer. Por favor no ensucien mi imagen porque hacen mucho daño a mí y a mi familia”, sostuvo.

Por su parte, Sheyla Rojas utilizó su cuenta en Twitter para minimizar el hecho. “No daré color a nadie. Hay cosas más importantes en las que estoy enfocada”, escribió.