¿Qué hacen Antonio Pavón y Cinthya Esquerre juntos? Fue la pregunta que todos se hicieron luego que el programa ’Amor, amor, amor’ mostró unas imágenes del torero y la popular ‘Pitufina’ en una situación un tanto comprometedora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón y bailarina son captados en extraña situación

La bailarina dijo que el material data de octubre del año pasado y que fue captado cuando la invitaron a participar de un videoclip musical junto a Pavón, sin embargo, dijo no recordar el nombre de la banda o la canción.

Pues bien, el otro protagonista de las imágenes, Antonio Pavón, decidió pronunciarse recién este viernes, revelando el verdadero origen de la grabación. El torero contó que fue hecha en 2013 como parte de un reality en ‘Combate’, llamada ‘La Gringa y el Torero’, que mostraba la vida de pareja del español y Sheyla Rojas, que en ese entonces se encontraba embarazada.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Antonio Pavón: Esto es guerra me parece una basura de programa

En ese capítulo, Antonio y Sheyla simulan una pequeña discusión porque él tiene que salir a una reunión que, se supone, es de trabajo, pero en realidad se va a una discoteca llena de mujeres, entre ellas Cinthya Esquerre.