Antonio Pavón se mostró sumamente afectado al escuchar un comentario de Sandra Arana, quien aseguraba que Sheyla Rojas no iba a la Clínica San Juan de Dios (donde se trata a su menor hijo) por evitar que el público se le acerque.

“Yo le pregunté a Sheyla por qué nunca había ido a la clínica San Juan de Dios y ella respondió que había conseguido los contactos para ir, pero que no podía porque todo era foto y autógrafos, que era imposible para ella estar ahí”, dijo Arana desconcertando a Pavón.

NO DEJES DE LEER: Sheyla Rojas: Fiscalía la investigará por crianza de su hijo

Con todos los conductores sorprendidos, Antonio Pavón pidió hacer un alto a este tema. “Karen, productores, por favor, me gustaría cambiar de tema. Esto es un tema delicado y me gustaría no volver a tocarlo nunca más. La Fiscalía ya ha tomado riendas en el asunto, yo puedo hacer un show de mi vida porque soy mayor de edad, pero respeten a un menor. ¿He hablado claro? Gracias”, dijo el torero.

Al escuchar que sus compañeros continuaban con el tema, Pavón optó por pararse e irse del set. “Sheyla me dijo que era demasiada la gente que venía y la acosaba, era imposible caminar y ella escondía mucho a su hijo, por eso prefirió no ir”, dijo Sandra Arana intentando mantener la calma ante la súbita reacción del español.