Tras el lamentable fallecimiento de , la actriz que interpretó a Yetta Rosenberg, la abuela fumadora de Fran Fine en , aquí te compartimos el antes y el después de todo el elenco.

y , los recordados protagonistas de la divertida serie de televisión de los años noventa, La Nana, quienes interpretaron a Fran Fine y Maxwell o ‘el señor Sheffield’, respectivamente, siguen siendo muy buenos amigos incluso los dos se reencontraron en el 2014 y se tomaron su respectivo selfie que fue toda una sensación en las redes sociales.

La Nana Fine, , se propuso reunir a su familia ficticia 15 años después del final de la popular serie y lo logró en el 2014. Luego de más de una década compartió fotografías que se tomó junto al Señor Sheffield, Charles Shaughnessy y los niños, Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton) y Madeline Zima (Grace).

el dato

Ann Morgan, la abuela Yetta en , falleció a los 87 años de edad en Los Ángeles, California, esto tras luchar durante mucho tiempo contra el cáncer. Además de su participación en la serie en la que compartía créditos con Fran Drescher, la nacida en Minneapolis tuvo roles en programas populares como The Dick Van Dyke Show, The Andy Griffith Show, Emergency!, The Alfred Hitchcock Hour y Seinfeld.

LEE MÁS DE LA NANA