Tras verse frente a frente en el programa de Magaly Medina, Angie Jibaja indicó que no cree en las palabras de Jean Paul Santa María, pues no es la primera vez que promete algo para sus hijos.

TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja: Janko se olvidó de su padre al conocer a mi novio

“Su presencia siempre me da un poco de temor, miedo”, fueron las palabras de la modelo al ser consultada sobre que sintió al ver nuevamente a Jean Paul Santa María.

“Jean Paul tiene un poder de manipular máximo. Yo tampoco le creo, es que ha mentido tanto que yo tampoco le creo”, indicó Jibaja, quien fue respaldada por los conductores de Amor, amor, amor.

La chica de los tatuajes indicó que Santa María debe probar con hechos su arrepentimiento, de lo contrario será difícil que confíe una vez más en sus promesas. Además deberá pagar lo que le corresponde para la manutención de sus hijos.

“A mi Gia yo la tuve internada una semana con una infección que le dio, me vi en aprietos con mi hija mal. Todos los días no es fácil, gracias a Dios, yo siempre me voy a levantar y seguir luchando. No me voy a detener ante nada, mucho menos cuando tengo que luchar por mis hijos”, recalcó Angie, quien contó que sus dos hijos saben que su actual pareja, el hombre que los cuida y vela por ellos, no es su verdadero padre.

“Esto no es lo que piensa Jean Paul, tan fácil. Su intención es que yo retire la demanda y no lo voy hacer”, reiteró la modelo, quien se presentó con su abogado en conferencia de prensa.

Finalmente, Jibaja indicó que temería mucho que sus hijos se involucren con Romina Gachoy cuando visiten a su padre, pues la uruguaya ha sido capaz de “hablarle a mi mamá y expresarse de una forma terrible y denigrante de mi”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jean Paul Santa María: Soy un padre irresponsable, un monstruo

“A mi no me interesa Jean Paul, lo que me interesa son los derechos de mis hijos”, indicó Angie, quien también ha entablado una demanda contra la rubia, por difamación.