Angie Jibaja llegó al Perú conversó en el aeropuerto Jorge Chávez con el programa “Amor, amor, amor” de Frecuencia Latina, mientras se dirigía a la puerta de embarque para regresar a su amado Chile.

“Vengo a ver a mis abuelos y ver cómo está la situación. Tengo que hablar con mi abogado para estar acordes con la ley. Si tengo algún problema, tengo que afrontarlo. No tengo nada de qué preocuparme, tengo a mi abogado en Perú y otro en Chile, pero todo este percance (con la familia Oxenford) me trae problemas y necesito estar bien. Hay cosas más injustas en la vida”, pronunció la modelo.

NO ME SOBRA LA PLATA

Respecto a la demanda impuesta por Marcelo Oxenford, que bordería el millón de soles en concepto de reparación civil, Angie Jibaja tomó a broma esta cifra. “Dios me está dando mucho trabajo, pero tampoco me sobra la plata, todavía no tengo un millón de soles, es graciosísimo. Me esfuerzo por darle lo mejor a mis hijos. Espero que no me quiten un peso de lo que aporto en mi casa, soy padre y madre en mi casa, lo que me quitan a mí se lo quitan también a mis hijitos”, declaró la artista.

DEPRESIÓN POST PARTO

Finalmente, Angie Jibaja respondió a la noticia de la depresión de Lucía Oxenford, afirmando que su estado de salud fue igual o peor. “Yo tenía un hogar y todo eso ya fue a causa de una persona (Oxenford). Estoy bien y en mis cabales. No hay que ser picones, yo di mi opinión como cualquier otra persona. Yo también tuve una dura depresión y es peor porque a una mujer que ha dado a luz puede darle un tema post parto”, afirmó la polémica figura.