Angie Jibaja se mostró escéptica ante el arrepentimiento de su expareja Jean Paul Santa María, quien le pidió perdón a sus dos hijos ante las cámaras de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja: Janko se olvidó de su padre al conocer a mi novio

“Él puede estar todo lo arrepentido del mundo y eso es válido, porque somos humanos y erramos pero lamentablemente para mí él es una fábrica de mentiras y toda su vida lo único que ha hecho es mentir. Dice que está arrepentido y con hechos va a demostrar que es otro hombre, qué bueno pero sinceramente, que lo perdone Dios porque yo no puedo”, expresó la modelo.

Además, afirmó que en más de una ocasión tuvo que pedirle a Jean Paul para que visitara a sus hijos y confesó no entender por qué espero dos años para disculparse por sus declaraciones, ante el recordado programa de Beto Ortiz, El valor de la verdad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jean Paul Santa María: Soy un padre irresponsable, un monstruo

“Mis hijos no saben que los negó. Dejé de hablarles de él. Nunca se los negué, nunca les dije algo malo de él. Me has hecho mucho daño y no te la vas a llevar tan fácil. Me gustaría que como futura persona que se va a acercar a mis hijos ya no fume marihuana. Me das lástima”, concluyó Angie Jibaja a Magaly Medina.