Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Angie Jibaja a Jean Paul Santa María y su novia chilena: "Los dos se cuelgan de mí" (VIDEO)
  • | 1451 visitas

Angie Jibaja a Jean Paul Santa María y su novia chilena: "Los dos se cuelgan de mí" (VIDEO)

La modelo arremetió contra el padre de sus hijos y aseguró que, tanto él como su novia Fernanda Acevedo, ganan dinero a costa de su imagen.

pinteres Angie Jibaja a Jean Paul Santa María y su novia chilena: "Los dos se cuelgan de mí" (VIDEO)
  • Angie Jibaja destruye a Jean Paul Santa María en Chile. (Video: América TV)

Lima . Angie Jibaja no se calla nada en la TV chilena y rompió su silencio para tachar de “mal padre” a Jean Paul Santa María. “Me gustaría que él sea mucho más responsable y que venga a ver a sus hijos, que les dé cariño. No está demostrando que sea un buen padre. Si están enfermos (sus hijos), él no sabe nada y no llama”, expresó la peruana.

“Él dice que yo traje a los chicos a Chile sin permiso y eso es falso, él iba a viajar conmigo, pero faltando un día me dijo que había firmado contrato con el programa “Desafío” (Panamericana) y que se quedaba en Perú. Cuando estaba conmigo, se tomó fotos besándose con una chica (Lucía Oxenford), eso me chocó bastante pero yo decidí apostar por mi familia y lo perdoné”, expresó Jibaja al programa “Bienvenido” de Canal 13, en Chile.

SE CUELGAN DE MÍ

Finalmente, Angie Jibaja se refirió a la nueva novia de Jean Paul Santa María, Fernanda Acevedo. “Ahora Jean Paul está con una chilena que conoció aquí y eso hizo que deje de ver a los bebes. Él la lleva por todo el Perú y la pasea por los programas, sin embargo lo único que hacen es hablarles de mí. Lo único que hacen es colgarse de mí”, sentenció la hija predilecta de Chile.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS