Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Angie Jibaja a Jean Paul Santa María y su novia chilena: "Los dos se cuelgan de mí" (VIDEO)

Angie Jibaja a Jean Paul Santa María y su novia chilena: "Los dos se cuelgan de mí" (VIDEO)

La modelo arremetió contra el padre de sus hijos y aseguró que, tanto él como su novia Fernanda Acevedo, ganan dinero a costa de su imagen.

pinteres Angie Jibaja a Jean Paul Santa María y su novia chilena: "Los dos se cuelgan de mí" (VIDEO)
  • Angie Jibaja destruye a Jean Paul Santa María en Chile. (Video: América TV)

Lima . Angie Jibaja no se calla nada en la TV chilena y rompió su silencio para tachar de “mal padre” a Jean Paul Santa María. “Me gustaría que él sea mucho más responsable y que venga a ver a sus hijos, que les dé cariño. No está demostrando que sea un buen padre. Si están enfermos (sus hijos), él no sabe nada y no llama”, expresó la peruana.

“Él dice que yo traje a los chicos a Chile sin permiso y eso es falso, él iba a viajar conmigo, pero faltando un día me dijo que había firmado contrato con el programa “Desafío” (Panamericana) y que se quedaba en Perú. Cuando estaba conmigo, se tomó fotos besándose con una chica (Lucía Oxenford), eso me chocó bastante pero yo decidí apostar por mi familia y lo perdoné”, expresó Jibaja al programa “Bienvenido” de Canal 13, en Chile.

SE CUELGAN DE MÍ

Finalmente, Angie Jibaja se refirió a la nueva novia de Jean Paul Santa María, Fernanda Acevedo. “Ahora Jean Paul está con una chilena que conoció aquí y eso hizo que deje de ver a los bebes. Él la lleva por todo el Perú y la pasea por los programas, sin embargo lo único que hacen es hablarles de mí. Lo único que hacen es colgarse de mí”, sentenció la hija predilecta de Chile.

0