Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Angie Jibaja a Jean Paul Santa María: "Ahora que estás en Chile, dame dinero para mis hijos" (VIDEO)

Angie Jibaja a Jean Paul Santa María: "Ahora que estás en Chile, dame dinero para mis hijos" (VIDEO)

  • Jean Paul Santa María es acusado de abandonar financieramente a sus hijos. (Video: Frecuencia Latina)
  • Viernes 21 de septiembre del 2012 - 11:07 | 403 visitas

Jean Paul Santa María fue sorprendido en pleno programa de Karen Schwarz, cuando se emitió unas declaraciones de Angie Jibaja asegurando que no recibía apoyo económico para sus hijos con el modelo.

Lima. Jean Paul Santa María se conectó desde Chile en un enlace vía Skipe con el programa de Karen Schwarz, quien le hizo una picante entrevista donde confirmó su ingreso como la nueva contratación del reality mapocho Calle 7.

“¿Él está acá en Chile?, qué bueno, yo conocí a Jean Paul en un momento en que parecía una niña. Él es muy guapo, ¿hace cuánto que está aquí?, ¿dos semanas?, me imagino que le empezará a pasar plata a mis hijos, porque no me ayuda con ellos hace meses”, descargó Angie Jibaja acerca de su exnovio, quien tomó a risa las declaraciones de la peruana.

En respuesta, Jean Paul Santa María desmintió a Angie Jibaja. “No sé que tan cierto sea lo que dice Angie, ella mismo me dio algunos requisitos cuando quise ver a mis hijos, por tanto ella ya estaba al tanto de que yo vine a Chile”, indicó el galán, descartando una reconciliación con la
madre de sus herederos.

relacionadas
  1. Pareja Perfecta: Exnovia de Rodrigo Wainraight hace perder los papeles a Angie Jibaja (VIDEO)

    Pareja Perfecta: Exnovia de Rodrigo Wainraight hace perder los papeles a Angie Jibaja (VIDEO)

    Angie Jibaja no perdonará a su pareja Rodrigo Wainraight el dar un recibimiento hospitalario a su ex Pamela Díaz, por lo que lo encarará con una radical decisión.

  2. Gianinna Luján sobre toqueteos en Chile: "Mientras no me haya bajado la truza todo bien"

    Gianinna Luján sobre toqueteos en Chile: "Mientras no me haya bajado la truza todo bien"

    Por su parte, la periodista Magaly Medina aseguró que para Luján “todo vale con tal que la contraten”. ¿Crees que Gianinna debió dejarse tocar?

VER COMENTARIOS