Angie Jibaja no dudó, en el 2012, en despotricar contra Lucía Oxenford cuantas veces podía. Incluso, llegó a llamarla pu.. ante cámaras tras descubrirse el acercamiento que la joven tenía con el padre de sus hijos.

“Después que ya pasaron los malos ratos y después que uno escuchó un lado y ella escuchó el mío, nos entendemos. En el momento, cualquier reacciona en la forma que yo reaccioné, en ese momento no quería explicaciones. Lucía fue una victima más. Todos caímos”, señaló Jibaja en Hola a todos.

HABLA DE TRAMPOL

La chica de los tatuajes y hoy combatiente evitó hablar más sobre Jean Paul Santa María, sin embargo, no dudó en referirse a el como “trampol”.

“No quiero recordar, aclaré las cosas en su momento. Todo está en manos del Poder Judicial. Lamentablemente los trampol existen, te hacen el cuento y te engañan”, indicó.

Jibaja resaltó que cree en las palabras de Lucía Oxenford, incluso, se animó a remedar a Jean Paul en el momento que habría conquistado a la hija de Marcelo Oxenford.

LUCÍA FUE USADA POR JEAN PAUL

“Sabes qué flaca, yo vivo en Miraflores y no tengo nada con nadie”, imitó Angie, quien señaló que Lucía le creyó a su ex por unos días, pues no tardó en descubrirlo. “También fue usada”, acotó.

“El día que me fui a Chile prometí ser otra Angie”, recordó la joven, quien hoy luce sumamente enamorada de su actual pareja, con quien lleva un año y cuatro meses. Él llegó a Lima para sorprender a su amada en Combate, pero vive en Chile con los hijos de la modelo.

“Se va el domingo, se tiene que ir antes del Día del padre, estamos un año y cuatro meses. Encontré todo en él. En un hombre lleno de virtudes, bueno, simpático, churro y sobretodo no es celoso”, explicó.

Finalmente, habló del encuentro que tuvo con su padre en el programa Fábrica de sueños, de Gian Piero Díaz.

“El reencuentro con mi padre era algo que esperaba desde hace muchos años, a mi no me daban la VISA y no podía ir. Él conoce a mis hijos por fotos”, detalló la combatiente.