Angie Jibaja y su novio Felipe fueron sorprendidos al llegar a su departamento en Miraflores, pues dos amigos de su ex mánager Carlos Morales los siguieron con el único fin de quitarle su camioneta.

“Me dio la camioneta porque me debía dinero y hasta que me pagara firmamos un documento. Ahora que he tenido que hablar han venido a quitarme el carro. Ahora sí no tengo ninguna garantía de que me va a pagar”, dijo a las cámaras de Frecuencia Latina.

Como se sabe, Angie denunció públicamante a su ex mánager con 24 mil dólares, cifra que Morales recibió por los dos meses que la modelo trabajó en el reality Combate.

“Es un tema súper incómodo. Sacarme la mugre trabajando, confiar en alguien y que te paguen así, que sean así de desleales. No es justo, alguien debe hacer algo. Ahora sí me da miedo”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja se arrepiente de haber participado en reality

Jibaja se mostró muy afectada pues nunca imagino que fuera un viejo amigo quien le pague de esta manera. “Lo he intentado llamar muchas veces pero está desaparecido. No da la cara y encima me manda a su gente a mi casa. Lo conozco hace bastante tiempo a Carlos y no sabía de ningún problema que ha tenido en los últimos años. Firmé con él porque lo conocía, por eso me ha chicado un poco más todo esto”, indicó.