Angie Jibaja salió decidida a no callar nada en Amor, amor, amor, donde afirmó que el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, consumía coca y rompía cosas frente a ella en arranques de ira.

“Él es impulsivo, todas las puertas de mi casa estaban rotas por sus patadas. Yo no le tenía miedo porque estaba enamorada, estaba saliendo del problema de las drogas y me volví dependiente de él, jamás volví a ser yo”, indicó la modelo.

Angie Jibaja en un momento aseguró que, aunque no era seguido, lo había visto consumir coca y marihuana.

Por otro lado, consultada si cree que fue él quien mandó a golpear a su abuelo, ella señaló: “No lo sé, puedo creer eso de su entorno, por parte sus amigos que fuman marihuana todo el día”, dijo

Jibaja, señaló además que le envió dinero a Santa María, pese a que él no aportaba económicamente a sus hijos.

HIJO MAYOR

Asimismo, la actriz aseguró que Nicolás, su hijo mayor de 14 años, no tiene afecto alguno por Santa María. “Mi hijo mayor no quiere a Jean Paul. Gracias a Dios, toda la familia de Nicolás es chilena y ve solo canales de allá, pero por ahí lo fastidian. A él le da rabia y cólera que hablen mal de su madre, quiere ser grande para poder defenderme”, indicó la peruana con tono de tristeza.