Tras recibir un aluvión de críticas por un desafortunado comentario que hizo en Esto es guerra, al calificar de “enemiga” a una persona autista, Angie Arizaga decidió pedir disculpas a todas las personas que se vieron afectadas con su desatino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga es criticada por comentario sobre autistas en EEG

“Quiero pedir mis más sinceras disculpas a todas las personas que se vieron afectadas por una lamentable respuesta que di ayer cuando en el calor de la competencia dije que “autista” era un adjetivo que utilizaría para calificar a un enemigo. Reconozco que ayer fui bastante ligera porque me traicionaron los nervios en el juego”, se lee en una carta que compartió Angie a través de su cuenta de Twitter.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Peluchín critica a Angie Arizaga por expresión sobre autistas

“A la vez, invoco a todos a que dejemos de utilizar términos similares o demás calificativos absurdos que varias personas solemos utilizar. Me comprometo a no volver a expresarme así y desde ya mi compromiso a servir en lo que se necesite para lograr una sociedad inclusiva e igualitaria. La gente que me conoce sabe que jamás mi intención será herir a los demás, por eso reitero mis disculpas”, agregó la guerrera.