Un polémico reencuentro. La modelo y se volvieron a ver en el set de la nueva temporada de verano de luego de finalizar su tan comentada relación sentimental.

“No pasó nada ya habíamos conversado anteriormente y todo bien”, comentó Angie Arizaga para las cámaras del bloque de Espectáculos de América Televisión.

Pese a que Nicola Porcella se negó a hablar mucho sobre su pasada relación, Angie Arizaga salió a responder las interrogantes sobre la actual relación que mantiene con el capitán histórico de Las Cobras.

“Para mi sería más fácil decir ‘de este tema no quiero hablar’ pero esto es insistente y no me queda de otra. Pero normal ¿no? Este tema ya esta superado para los dos y que nos vaya bien si vamos a trabajar juntos. Todo tiene que ser armonioso”, agregó la popular modelo.

Por otro lado, Angie Arizaga expresó su posición sobre pertenecer al mismo equipo que Nicola Porcella en esta nueva temporada.

“Yo no tengo ningún inconveniente pero sería lo más factible estar en equipos distintos. Eso ya lo decide El Tribunal”, finalizó.

Este jueves continúan presentando a los nuevos integrantes de Esto es Guerra y se conformarán los equipos por decisión de “El Tribunal”.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #ErickSabater regresó por todo lo alto a #EstoEsGuerra y estará junto a su amada Michelle Sofer

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, January 28, 2016