Magaly Medina presentará este sábado a un empresario que asegura haber mantenido una relación secreta con Angie Arizaga, al parecer, cuando ella ya se lucía frente a cámaras como pareja de Nicola Porcella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Angie Arizaga mantiene una relación oculta con empresario?

Según contó Karen Schwarz en Espectáculos, el desconocido invitado de la periodista revelará detalles del romance oculto que habría vivido con la popular ‘negrita’.

En un adelanto presentado por Latina, se pudo conocer la identidad del empresario, quien además presentó fotos junto a la ‘guerrera’ y mensajes que probarían la veracidad de sus confesiones.

“Yo no voy a ser el hazme reír de la gente para que tú sigas con Nicola mientras tú y yo tenemos una relación”, se le escucha decir a la supuesta expareja de Angie.

“Él la maltrataba psicológicamente, era un patán con ella”, dice el empresario en otro momento de la entrevista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Angie Arizaga remece Twitter por supuesta relación con empresario

Además, mostró mensajes de lo que habría sido un enfrentamiento con Nicola Porcella, quien puso fin a su relación con Angie en diciembre pasado.

¿Angie Arizaga mantuvo una relación paralela mientras estaba con Nicola Porcella? Ello se descubrirá este sábado en ‘Magaly’, desde las 9 de la noche.