Angie Arizaga indicó que no ha hecho nada malo y que las declaraciones de su expareja, Daniel Tomita, solo fueron una equivocación.

TE PUEDE INTERESAR: Angie Arizaga: Fans le brindan su apoyo tras confesiones de su ex

“Me siento tranquila, yo sé cómo soy, sé lo que hago y sé que no he hecho nada. Pueden criticar pero yo sé la verdad, no he jugado a doble cachete con nadie. No pensaba hablar de esto con alguien, porque para mi no es nada fuerte (la situación)”, indicó Arizaga en conversación telefónica con Al Aire.

“Para mi lo principal siempre ha sido mi familia y me conocen más que nadie. Ellos saben como soy y me apoyan. No tengo que esconderme de nadie, yo no he hecho nada malo”, acotó la joven.

Al ser consultada sobre las declaraciones de su expareja, la popular negrita indicó: “Mi expareja es mi amigo, que tal vez se equivocó, jamás voy a hablar mal de nadie”.

La integrante de Esto es guerra aclaró que prefiere no pensar en Nicola Porcella y estar sola por ahora, “por mi tranquilidad, porque me han pasado muchas cosas en mi vida. Estoy tranquila sola. me han juzgado de mil maneras”.

Finalmente, recalcó que está tranquila con su consciencia, pues siempre “he sido sincera”.