Una valiente confesión hizo la exporrista del Sport Boys , al revelar que fue dama de compañía, así lo dijo en el programa de Beto Ortiz, El Valor de la Verdad donde señaló que fue por experimentar algo nuevo. “Eso lo hice porque llegué a sentirme no querida, por eso me hizo tomar tal decisión. No tenía necesidad (dinero), pero así me sentí en ese momento”, respondió.

En otro momento le preguntaron si había consumido drogas y alcochol, a lo que señaló: “La mezcla (de drogas y alcohol) te hace un detonante para que te sientas deprimido. Crees que solucionar tus problemas se hace con la cocaína, la marihuana y el extásis. Yo tenía un dealer que me proporcionaba y cuando no lo obtenía me iba a Renovación en La Victoria”. Vale indicar, que Anelhí Arias Barahona dijo que su esposo, Dayron Martin fue quien le pidió probar las drogas, pues en Cuba apenas lo hizo con la marihuana.

DOCTOR OLAYA

Asimismo, reveló que debido a sus problemas con las drogas es que acusó falsamente al doctor José Olaya. Ella sostuvo que le pidió perdón, pues su subida de peso se debió a que estuvo inmersa en las drogas y el alcohol. Dijo que le pidió disculpas y que debido a este problema él se deprimió y también se volvió cristiano.

EMBARAZADA

La rubia subrayó que durante su embarazo consumió drogas, precisamente cocaína. “No se lo recomiendo a nadie, fue un riesgo para mí y mi hija”, sostuvo. Dayron Martin, por su parte, señaló que su pareja se perdió por tres días y que fue la única vez que ocurrió, pues la cuidaba de no caer en el vicio.

MIGUEL REBOSIO

En otro momento de la entrevista, sostuvo que estuvo enamorada del exfutbolista Miguel Rebosio, a quien le puso 10 puntos. Confesó que ella se fue de viaje a los Estados Unidos para poder olvidarlo.

INFIDELIDAD

De otro lado, indicó que le fue infiel a Dayron estando casados, pero que ella misma se lo contó. Confesó que la persona con quien engañó a su esposo era un buen amigo de ambos. El cubano reveló que éste fue a buscarlo en una gira que hizo a provincia para pedirle perdón de rodillas.

Así también sostuvo que participó de una orgía con mujeres, por la cual le dieron mucho dinero.

Finalmente, la exporrista se llevó 15 mil soles, dinero con el cual confesó abrirá una casa para mujeres drogadictas, que tengan problemas de alcohol y vivan en desgracia a causa de la depresión.