Andrés Vílchez, el protagonista de Ciro, el ángel del Colca, defendió a la producción de las críticas que viene recibiendo desde su estreno y aseguró que la miniserie no busca culpables sino mostrar una historia.

“Yo no me dejo llevar por las críticas en las redes sociales ya que se crean perfiles falsos para hacerlo. Me guío por lo que me dicen en la calle y ese ha sido un trato muy cómodo”, dijo al diario La República.

“Sobre el morbo, yo pediría paciencia a la gente, que vaya viéndola para que pueda entender que esta serie no trata de buscar culpables sino saber la verdadera historia que llevó la familia de Ciro Castillo Rojo por dentro”, sostuvo.

Andrés afirmó que no se arrepiente de haber interpretado al fallecido estudiante. “Fue un reto para mí, más que todo porque fue mi primer papel importante. Estoy contento porque ha tenido buena aceptación. No me arrepiento de nada del personaje, me falta mucho por aprender y lo lograré en la cancha”, dijo el actor que ahora incursionará en la comedia con “Hotel Otelo”, el nuevo proyecto de Efraín Aguilar.