Andrés Parra, actor colombiano que interpretó a Pablo Escobar en la exitosa serie ‘El Patrón del Mal’, desmintió que odiara a Carlos Álvarez por parodiar en su programa de televisión al narcotraficante, como lo afirmó un diario peruano, luego que declarara que no estaba de acuerdo con la imitación del cómico.

“Sí, tuve la oportunidad de ver a Carlos Álvarez e hice alguna vez un comentario en un medio peruano y creo que otro lo tergiversó completamente y malinterpretó. Salieron a decir que yo odiaba a Carlos Álvarez, lo cual no es cierto. La única opinión que tengo, sostengo y la estoy diciendo como colombiano y como víctima de lo que pasó con Pablo Escobar, es que me parecía que no es un tema que en Colombia nosotros nos demos el lujo de volver comedia. Ningún programa de humor se va a atrever a hacer algo divertido con respecto a Pablo Escobar, pues estamos hablando de diez mil muertos. Eso no es la novela, es la vida”.

Por otro lado, parodió el hecho mencionando una recordada frase que repetía en la serie buscando ironizar el momento. “Un medio farandulero y chismoso convirtió esa frase en que más o menos yo le iba a mandar la moto a Carlos Álvarez (risas), lo cual es falso. Soy un admirador de Carlos, crecí viendo ‘Risas y Salsa’ y no es cierto, no le voy a mandar la moto, ni lo amenacé, ni me puse histérico. Eso es mentira”, reafirmando el gran aprecio que tiene al cómico peruano.

Sin embargo, el afamado actor colombiano destacó la incomodidad que sintió sobre la parodia de Carlos Álvarez, comparándolo con la posibilidad de que algún productor colombiano haga una imitación de lo generado en nuestro país por Fujimori y Montesinos.

“Si mañana en Colombia saliéramos a hacer una parodia de Fujimori, qué piensan las victimas de lo que pasó con Fujimori y Montesinos, a lo mejor en Colombia lo hacemos con toda la buena voluntad, pero es que no lo conocemos, no sabemos qué fue realmente lo que pasó con Montesinos o con Fujimori. Es más bien eso”, comentó Parra.

MIRA A ANDRÉS PARRA HABLANDO SOBRE LA IMITACIÓN DE CARLOS ÁLVAREZ: