Dora Pilares, madre de Andrea San Martín, prefiere no meterse en los enfrentamientos que pueda tener su hija con Sebastián Lizarzaburu. La mamá de la modelo prefiere mantenerse al margen y asegura que no ve las noticias sobre este escándalo “por salud mental”.

TAMBIÉN LEE: Vania Bludau defiende Andrea San Martín tras ampay con Jota

“Ellos son chicos adultos, sabrán organizarse, sabrán hacer su vida, yo solo respeto y a la medida de lo que puedo ayudo. Estamos tan al margen, que acá en la casa no vemos nada de lo que sale, no veo nada por salud mental, por salud de mi misma. Tengo otros hijos que atender, yo no me meto en nada”, comentó en el programa ‘Al Aire’.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jazmín Pinedo piensa que Andrea está utilizando a Jota?

Asimismo, Dora Pilares no estaría de acuerdo con la “relación amical” que nació entre su hija y José Luis Benzaquen, integrante de Bienvenida la Tarde.

“No voy a opinar en absoluto. No tengo la menor idea, no hay manera de que yo opine. En la casa hablamos nada de ese tema, solo compartimos con Andrea sus ecografías y la ropita de la bebé. Estoy súper feliz del bebe de Sebastián y mi hija porque voy a ser abuela”, agregó.