Andrea San Martín señaló que conoce a Sebastián Lizarzaburu y que sus lágrimas no lograrán conmoverla. La modelo dijo que no es la primera vez que lo ve en esa situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín: ¿Por qué Esto es guerra no le renovó contrato?

Sebastián Lizarzaburu fue invitado este lunes al set de Espectáculos, donde se quebró y lloró al hablar de su hijo. El modelo se refirió a la actual situación que vive con la madre de su primer bebé.

Ante ello y tras ver el video en Amor, amor, amor, San Martín se mantuvo fuerte e incluso no pudo evitar reírse. “Durante mucho tiempo sus lágrimas siempre me han conmovido y lo he abrazado, él sabe que la única persona que lo ha visto mal y ha acompañado he sido yo”, indicó la modelo.

“A partir de hoy, tus lágrimas no me duelen, no voy a sentirme mal porque lloras en cámaras, porque ¿qué querían? ¿que me quede callada?”, indicó, quien obtuvo el respaldo de Rodrigo González.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sebastián Lizarzaburu se defiende tras acusaciones de San Martín

El animador indicó que a una persona no se le cree porque derrame más lágrimas en la televisión. “Exacto”, fue la rápida respuesta de Andrea, quien mostró una conversación donde Sebastián acepta que la trató mal.